¿QUÉ ES UN PLAN DE SALUD?

21 Oct, 2015

¿QUÉ ES UN PLAN DE SALUD?

 ¿QUÉ ES UN PLAN DE SALUD?

Es un conjunto de servicios veterinarios preventivos que cubren toda la atención de tu mascota durante un año por un precio fijo.

Lo que asegura unos mayores cuidados de tu mascota sin sobresaltos económicos.

Disfrutarás más y mejor de tu mascota sana.

¡¡TODAS LAS MASCOTAS SE MERECEN UN PLAN!!

perro trípticoLos Planes de Salud están diseñados para brindar un cuidado preventivo anual. Incluyen exámenes desde “el hocico hasta la cola”, vacunas, diagnósticos de detección temprana de enfermedades graves, consultas para una nutrición adecuada, cuidado odontológico y más.

Los diferentes Planes están basados en las diferentes especies, edades o  necesidades individuales según sus hábitos de vida. Cada Plan de Salud incluye un paquete de servicios de cuidado preventivo y descuentos diseñados para atender a tu mascota.

Por lo general, estos servicios  se prestan en dos chequeos preventivos integrales por año para mascotas adultas y saludables. Se realizará una monitorización continuada de la salud de tu mascota, lo que facilita el diagnóstico y el tratamiento de posibles enfermedades en estado inicial y por lo tanto, mayor éxito.

Si tu mascota está enferma, puedes usar las visitas gratuitas a la clínica y los descuentos del Plan de Salud. Dado que estos Planes de Salud no son Seguros, no incluyen tratamientos de afecciones anormales o impredecibles; sin embargo, permite aplicar descuentos en estos casos.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN PLAN DE SALUD?

 Beneficios para ti, para tu familia y para tu mascotagato tríptico

PREVENCIÓN

Se aumenta la salud de las mascotas por lo tanto podremos disfrutar más y mejor de ellas y prevendremos enfermedades que se puedan contagiar a las personas

SEGURIDAD

Estaremos más tranquilos ya que existe un mayor control y mejores cuidados

COMODIDAD ECONÓMICA

El pago al ser fijo y poder fraccionarlo te permite evitar sorpresas y organizar tus gastos

Descuentos en casi todos los productos y servicios

Dejar un comentario

*


Leer entrada anterior
Las uñas de nuestros gatos

Nuestros felinos están dotados de 18 uñas retráctiles, 5 en cada mano y 4 en cada pie,  que han de...

Cerrar